El trabajo en equipo es parte importante del proceso de convertirte en un mejor jugador y también en una mejor persona, pensando en esto y que muchas veces estamos solos frente a el monitor pensando en lo divertido que es jugar con nuestros amigos, llega en cuanta ocasión se puede los Bar of Legend, esto es un evento de carácter presencial en ambientado en un bar de la ciudad donde se transmite un juego en vivo o diferido del competitivo del mundo de League of Legends.

            Es un evento para todo público sin restricciones de edad (los más chicos deben siempre estar acompañados), donde puedes compartir, divertirte, conocer a ese “duo” con el que tanto tiempo tienes jugando, ganarte skins, riot points, artículos de LoL y quizás encontrar el verdadero amor.

            Las actividades realizadas por un equipo de emprendedores en los eventos buscan que todos se diviertan, hablen del juego y lo más importante pasen un día agradable y diferente, son espacios que se crean según el evento en cada ciudad esto permite a gran parte de la comunidad asistir y disfrutan un día diferente entre invocadores.

            Cada actividad está pensando para el disfrute y la demostración de la dedicación por el League of Legends, también es un espacio donde se propicia la discusión del juego, habilidades, mejores campeones, porque te gustan algunos y odias a otros, a donde que nos llevara la temporada y como esto influye en tu estilo de juego.

            Siendo un evento pensando para mirar el competitivo no podía faltar una discusión sobre los jugadores profesionales, las diferencias entre jugar solo y jugar a nivel competitivo porque algunas cosas funcionan y otras no, que hace a jugadores mejores que otros.

            El espacio destinado para realizar los Bar of Legends terminando siendo lugares donde la comunidad puedes conocerse, hablar, divertirse, tomar algo, comer otro poco y reírse sin parar, es un el lugar donde se pasa de lo digital a la realidad.

Los BAR OF LEGENDS son eventos para mirar, aprender, disfrutar y difundir no solo el League of Legends si no la cultura de deportes electrónicos, demostrar que no solo son juegos y que tienen muchos fanáticos que se lo toman en serio.

En 3WK practicamos la filosofía de que todo en la vida requiere de pasión, estudio y perseverancia, bajo esto nos esforzamos al máximo para crear eventos en los cuales no solo sea un espacio recreativo si no también un espacio educativo.

Un vídeo del Bar of Legends del Mundial 2017: https://www.youtube.com/watch?v=Vup2GZAxSPQ&t=235s