Las criptomonedas son monedas virtuales. Pueden ser intercambiadas y operadas como cualquier otra divisa tradicional, pero están fuera del control de los gobiernos e instituciones financieras.

Cuando pensamos en las criptomonedas generalmente asociamos rápidamente a la de mayor valor igual que con el dinero asociamos al dólar, sin embargo existe una variedad de monedas virtuales que dan mejores beneficios que la que presentan el sistema de minería PoW (que es donde se utilizan maquinas para descifrar los bloques y asi obtener monedas) , LKR tiene un sistema de minera PoS (en esta minería se reparten las monedas cada vez que se resuelva un bloque dependiente de la cantidad de moneda que tengas en tu wallet mientras más tengas más ganas).

En consecuencia y términos básicos en PoW se debe trabajar para obtener ganancias, mientras en la minería PoS se debe guardar las monedas para generar ganancias, también el LKR tiene un clain que es donde esta el verdadero diseño para los gaming, un sistema de FARMEO por clicks que te permite dependiendo de tu nivel ganar una recompensa en LKR y como en todo juego, mientras más alto sea tu nivel a mejores recompensas podrás acceder.

Este proceso de Clain y de Pos, hace a LKR una moneda virtual muy atractiva para los jugadores, quienes estan acostumbrados a el tipo esquema de muchas horas de farmeo para obtener una recompensa en cualquier plataforma de juego, pero aquí podrás obtener un mundo de oportunidades para intercambiar con otros jugadores, tiendas y plataformas de esports con esta moneda.

Para empezara ser parte de esta nueva moneda solo debes descárgate la wallet en la web de LKR, la misma esta disponible para las plataformas de Windows, Linux y Mac, o simplemente entrar en la Wallet Web que es la SDC y donde encontraras el Claim.

Este claim es sumamente interesante y gamer tiene niveles, que van subiendo a medida que haces más click y vas ganando, para poder farmear en el claim necesitaras de 5 LKR, los cuales podrás ganar desde este momento solo descargando tu wallet y participando en todos los sorteos de las redes sociales de LKR y 3WK esports, en los streaming así como en La Liga Venezolana de Invocadores (LoL).

Con esta nueva moneda virtual podrás al fin haciendo lo que haces normalmente en los juegos obtener algo que pueda tener un valor real en moneda internacional o una moneda virtual mucho mas fuerte, así podrás adquirir todos los ítems y accesorios necesarios para ser un gran jugador.

Link de Interes: 

WWW.LKRCOIN.IO  – WEB PRINCIPAL

http://lkrcoin.io/SDC/ – Fauce / SDC

GANATE UNA PACKETE DE 5 LKR EN 3WK ESPORTS

ABRE TU WALLET Y PARTICIPA!!!