Hablemos de la LLN (Liga Latinoamérica Norte) del 2018, realizaremos un ranking basado en las habilidades de cada jugador, la sinergia entre ellos, el histórico del equipo en la liga, y las proyecciones en su forma de juego mostrada en sus últimas partidas oficiales registradas.

              Empecemos con el Rank

  1. “3WK” Rainbow7 (Antiguo Lyon Gaming)

El equipo con todas las copas de la liga Latinoamérica norte, una sinergia bastante buena, un manejo de situaciones que tiene una respuesta positiva en el 77% de los casos, individualmente casi siempre son referencias en sus líneas, en esta oportunidad tendremos un cambio en la línea del ADC puesto WhiteLotus está bajo suspensión por toxicidad, asi mismo “Manu” y “MarioMe” están para sustituirle y ambos han demostrado muy buen nivel en línea y peleas en equipo.

  1. Predators

Quizás la gran promesa para darles batalla a los de R7, el importe de “Matanrraya” la capacidad de “IcyTower” y lo que aporte Arce, pueden llevar una sinergia y habilidad combinada que permita plantear una estrategia para poder mantenerse en la cima, conquistar la copa y acaba con la dinastía de los siempre campeones.

  1. Infinity eSports

Un equipo que a demostrado un nivel aceptable de mecánicas y habilidades individuales, sin embargo, su mayor brillo esta en su sistema de macro juego bien coordinado y con un planteamiento de muy alto nivel, es un equipo que sin duda con algo de engranaje estará dando de que hablar en todo el torneo.

  1. Gaming Gaming

Desde el papel están para ser un equipo de la parte superior de la tabla, su juego de estrategia tiene algunas lagunas y sus habilidades en ocasiones no son totalmente consistentes ni constantes, pero están para ser un equipo que puede dar cualquier tipo de sorpresa durante el transcurso de la liga y poner en una posición complicada al mejor equipo, poniendo algo de dinámica a los puntos.

  1. Dash9 Gaming

Convirtiéndose en el equipo mas antiguo en el circuito en esta apertura, en ellos recae mantener tradiciones, aunque con un nivel un poco mas abajo que el requerido para luchar por los primeros puestos, en ocasiones un poco perdidos, necesitaran de trabajo y una personalidad para lograr estar en la pelea.

  1. 6 Sense

Viniendo desde abajo escalando fuerte y con una esperanza bien grande, con ganas de forjar un nombre serán quienes tendrán que dar de que hablar desde el primer momento, un roster fuerte con sinergias naturales será suficiente para superar los primeros malos momentos y situaciones difíciles que deban enfrentar, la grieta lo dira.

  1. Zaga Talent

Un cierre que dejo mucho de que hablar y analizar en el 2017, un equipo que estuvo al borde salir, perdió juegos sin conseguir mucho mas que hacer tiempo, es aquí donde el equipo se unifica y vuelve con fuerza o simplemente se termina de desmembrar y terminar por descender

Nota:

X 5 – . J.T. Havoks : EXPULSADOS Info en
https://lan.lolesports.com/noticias/just-toys-havoks-no-competira-en-lln-apertura-2018-96211

Mayor información sobre los cambios de roster y nuevos miembros en: https://lan.lolesports.com/noticias/cdl-95508

Imagen: LolComlombia, GamEvo